Descubrí todos los beneficios de tener una web profesional

  Hace poco escuché por ahí decir que “actualmente nadie mira las páginas, solo las redes”. Claro que esta persona no tenía una web profesional y por ende solo fue una cuestión de percepción, no había una prueba que así lo indique.

  A continuación vas a ver porqué una web es de las mejores inversiones en caso de estar empezando un negocio.

Ganar exposición con una web profesional

  ¿Qué es lo primero que hace cualquier ser humano al momento de buscar algo? Googlearlo. O bueno, ubicarlo en Internet, no importa cuál sea el buscador. Si sos como yo, vas a googlear absolutamente todo. Tener una web es como haber puesto una vidriera con todos tus productos o servicios, sumado a cualquier información de valor que consideres, al alcance de esas personas que están intentando encontrar lo que ofrecés. En cualquier punto del planeta con acceso a Internet, ahí va a estar tu escaparate disponible para convertir visitantes en posibles clientes.

Demostrar profesionalismo y prestigio

  Si sos emprendedor, intentá no caer en el error de compararte con grandes empresas por la trayectoria que los respalda. Tu marca también puede mostrarle al mundo que está fundada con seriedad, esfuerzo y ganas de superarte. Un apartado que explique los motivos por los cuales deberían contratarte, es la mejor herramienta para estos casos. Permite llegarle muchas veces a esos clientes dubitativos. 
  Otra clave dentro de este mismo aspecto, es el diseño. Según qué tipo de emprendimiento sea, deberán ser los colores, letras, tamaños o animaciones. Hay muchísimo para trabajar en esta instancia. Personalmente sugiero siempre hacer equilibrio entre el tipo de marca y la personalidad que se le quiera dar.

profesional pensando en web

Imagen de ijmaki en Pixabay

Sumar clientes y fidelizarlos

  Volviendo al tema de las redes, vamos a suponer que Juancito está buscando “muñecas de tela” para hacer un regalo y lo primero que hace es buscar en páginas de Facebook porque sabe que hay de todo. Dentro de los resultados, tendrá que ir descartando aquellos que geográficamente no le interesen porque supone que implica costos de envío y muchas complicaciones. Al cabo de un rato de explorar, está indeciso entre dos marcas. ¿Qué puede hacer que tome una decisión rápidamente? Exacto, buscar ambas marcas en Internet para ver qué se dice o qué más encontrará… En eso descubre que una de ellas no tiene información en ninguna otra parte, no existe en Internet. Mientras que la otra tiene más imágenes, una descripción de las facilidades de pago, testimonios que le brindan fiabilidad inmediatamente e incluso una explicación sobre envíos a domicilio que lo hacen considerar y entender que no era tan complicado como pensaba.
  Juan ubicó esta empresa en las redes pero lo que lo convertirá en cliente, finalmente, es la web.
  Sí es necesario ligar tu página web a las redes sociales, pero no deberían ser el único medio.

Buena relación costo-beneficio

  El mantenimiento de la exposición en el mundo online no es nada si lo comparamos con los costos de los anuncios y el alcance que se obtiene.  Además, dependiendo el producto o servicio ofrecido, con un solo cliente podrías recuperar cualquier inversión inicial. Solo con una persona. Es sumamente rentable.

Tener una web profesional es simple

  Eme Olmos te asegura que vas a poder autoadministrar tu página sin complicaciones. Por el tipo que web que utilizo, te podré enseñar conceptos básicos para que no dependas de nadie y ahorres lo más que puedas en consultas. Quedate tranquilo, vas a poder manejar tu sitio de forma segura.

¿Necesitás algo más para convencerte de que es tu mejor inversión?

EME OLMOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×