Sobre mí

¿Quién está detrás de Eme Olmos?

  ¡Hola!, soy Mel, o como decidí bautizar mi marca, Eme Olmos, y soy una persistente emprendedora con el sueño más común del mundo. Lo voy a poner al último para que adivinen -¿?-

  Soy de la más divertida y hermosa provincia de Argentina (Córdoba Capital) y estudié diseño de indumentaria, diseño web y marketing de contenidos. Sobre estos dos últimos me sigo formando día a día.

Cuándo hice clic

Hace unos años caí de golpe en que estaba haciendo todo lo que no deseaba y seguro te ha pasado: trabajar para otros en algo que no te gusta, ganar para sobrevivir y no avanzar por cuenta propia. La historia del ciudadano promedio, por desgracia. Como sabía que el diseño era lo mío (y escribir, amo escribir), aprendí a diseñar páginas web y me propuse formarme cada vez más para ofrecer lo mejor. Durante un tiempo redacté para Publisuites y volví a lo que era mi pasatiempos de chiquita: leer.

Siempre quise contar que aprendí a leer sola y nunca supe dónde meterlo. Supongo que este es mi momento.
🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓

Lo que quiero para vos

Dicho de forma simple, lo que anhelo es que otras personas se sientan igual de bien consigo mismas. Y es por eso que enfoqué la marca Eme Olmos en ayudar a emprender, desde el lugar que puedo, que es creando tiendas online, páginas corporativas, portfolios y diferentes herramientas para emprendedores. 
No debería importarte tanto contar con poco material o no tener un título, por ejemplo. Hay mucha más gente buena dispuesta a apoyarte de lo que pensás; yo soy una de ellas y prometo mantener siempre ese valor.

Completando unos pocos campos, podrás recibir un correo o Whatsapp con tu presupuesto promedio

Sé específico/a

Cuanto más datos puedas aportar sobre tu idea o requerimientos, más cercano será tu presupuesto. Algunas ideas son:

×